sábado, 12 de mayo de 2012

EN LOS LÍMITES DE LA RAZÓN


Nuevo logotipo del PP, (aún en estudio)
primicia en exclusiva para DIALOGODELSAPO
En primer lugar, la familia real, empeñada en demostrarnos su inutilidad, día a día, realizan reales esfuerzos para dejar patente lo absurdo de su presencia. Esto hace que los republicanos se queden sin trabajo, ya que son los propios monarcas y descendientes los encargados de esta tarea de autodesprestigio. Los republicanos se quedan con cara de Rajoy, con la mirada perdida en el infinito de lo incomprensible. Se reúnen en asambleas pro República y juegan al guiñote, ya que es la única forma en la que se sienten artífices de la derrota de los borbones, cuando se “comen” el rey del contrario, y si no es así, porque el azar del juego no lo permite, dejan que, en claro acto suicida, maten al suyo. Y es que parece que los Reyes son más republicanos que los propios republicanos, vamos, porque el protocolo no lo permite, que si no, en El Pardo ondearía la bandera republicana.
Esto con los reyes republicanos, pero, lo de los del PP, es ya de órdago a la grande, resulta que los de derechas nos han salido de izquierdas. Lo de la monarquía Borbón, tiene pase, más conociendo las carencias cognitivas de esta dinastía; pero lo de Rajoy nacionalizando un banco, al más puro estilo bolivariano, me ha pillado totalmente descolocado. Pudiera ser que en esas reuniones de los viernes, de los consejos de ministros, se dediquen a escuchar música de Bob Marley y a fumar sustancias prohibidas, en cuyo caso lo de Bankia tendría sentido. Pienso en Sorayita harta de porros, diciendo “tíos, me quedo Bankia” y Rajoy diciéndole ¡vale, pa ti, pero cántanos una sevillana sobre la mesa”, y me produce una sensación indescriptible, entre risa y miedo.
En estas el ministro de economía dice “pero tíos, ¿y la bolsa?, todos los demás se ríen y responden al unísono: “¡la bolsa o la vida!,  y se ríen de forma histérica. Todos menos Wert, que está dormido en la mesa. Si no es así, esto no tiene ningún sentido, que la derecha haga políticas de izquierdas, que los de izquierdas no se atreven a hacer, me conducen a reflexionar profundamente sobre la humanidad, sobre el sentido del hombre.
Siempre he pensado que un punto de locura hace la mente más lúcida, te permite ver el mundo y los hechos sociales desde una perspectiva más crítica e irónica; pero esto  del PP, realmente me desorienta, me rompe todos los esquemas lógicos. Más aún cuando está en una posición en la que es capaz de hacer lo que le plazca, llevando hasta las últimas consecuencias sus políticas neoliberales; ya que cuenta con la total permisividad de los agentes sociales, e incluso de la población a la que estos representan.
Cada vez entiendo menos esto de la política, es en este momento cuando los de izquierdas, que no son los del PSOE, ni siquiera los de IU, pasan a ser los del PP.
Solo les falta imputar a Rodrigo Rato, hecho que es de cajón, no solo porque los de derechas se hayan vuelto de izquierdas. Por poner un símil deportivo, penalti, tarjeta y expulsión; es decir mala gestión, imputado y a la cárcel, previa indemnización a los perjudicados por su inutilidad manifiesta.
Pero no, esto no puede ser, tiene que haber gato escondido, que de esta gente no puede salir cosa buena. No creo que hayan nacionalizado un Banco con fines sociales, ni mucho menos en beneficio de todo el pueblo. Así que vamos a esperar unos días, que lo del rey está claro; pero lo de Rajoy, Sorayita, Esperancita, y de más fauna PPera no me lo puedo creer, así que esperaremos un Rato y a ver qué pasa.

Juan Carlos Vázquez.

3 comentarios:

  1. Lo de bankia acojona;pero espera que esto es la punta del iceberg..
    El rey es republicano pero peor panorama tenemos con el futurible descendiente, asiduo votante del pp.
    Menos mal que se ha casado con la nena esta que se suponia (al menos antes) progresista y le va a dar hostias hasta en su real carnet de identidad.
    Con la mala virgen que parece tener la anorexias ,espero que nos lo deje blandito y no nos complique mucho la vida en el futuro.
    Tronk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba...
      Que el poder de la fuerza os acompañe.
      Suerte.
      Tronk.

      Eliminar
    2. Joder que cabeza tengo..
      Olvidava algo mas.
      Si a alguen no le gusta lo que he comentado:
      Lo siento mucho. Me he equivocado,no volvera a ocurrir.
      Tronk.

      Eliminar