Rajoy y sus ministros fusilando a los últimos funcionarios |
Este idiota ha conseguido lo que estos trabajadores por sí mismos difícilmente habrían logrado, cambiar la opinión social sobre los funcionarios. La sociedad civil se está apiadando de los funcionarios y comienza a manifestarse a su favor al ver como sufren la dalla de la clase política. Dalla que corta las cabezas que no tiene que cortar, de los más indefensos dentro de la función pública. Este hecho los hace semejantes al resto de la población no funcionaria, lo que produce un fenómeno de identificación social en el que trabajadores de empresas privadas y trabajadores públicos, son vistos entre ellos mismos como pertenecientes a lo que son, la misma clase social, la clase trabajadora.
Este fenómeno hace que los cabezas de turco usados por los idiotas de los políticos, dejen de ser válidos frente a la opinión pública, frente a toda la sociedad. La clase política tendrá que buscar un nuevo culpable de esta “crisis”, los funcionarios han dejado de serlo. Tendrá que volver la vista hacia sus tripas llenas de “todo vale por un voto”, y culpar a los que desde un principio han sido los verdaderos artífices de esta debacle.
Aún me queda una cosa, si España es el estado que menos trabajadores públicos tiene en Europa, son los peor pagados, por qué los criminalizan y los quieren echar, quién gana con esto. Quizás, y digo quizás, deberían usar la estadística para comparar el nº de políticos o de asesores o deidiotas como ellos o tocacojones o senadores o ladrones o reyes opríncipes o urdangarines, o clérigos rectores de bancos o cajas, o infinitas "oes" más.
A propósito de todo esto, en su continuada campaña de descrédito de la dignidad de estos trabajadores públicos, el idiota de Rajoy ha dado un paso más, rebajando las condiciones para el despido en este sector ocupacional; que para no enrollarme podéis consultar en el siguiente enlace.
http://www.publico.es/dinero/444680/rajoy-facilita-el-despido-colectivo-de-empleados-publicos.
Muestra de lo expuesto anteriormente quiero resaltar un comentario, realizado por una persona, ante esta noticia, que no menciona su nombre y por tanto no voy a ser yo quien lo haga; pero que tiene más razón que un santo, aunque no crea mucho en eso de los santos. Le ha puesto un título muy didáctico y predictivo de lo que será su discurso posterior: ¡váyanse a la mierda!, en recuerdo de la famosa frase de nuestro querido amigo José Antonio Labordeta, que por desgracia ya no está con nosotros
-“!! váyanse a la mierda ¡¡
SR RAJOY CON MI TRABAJO NO JUEGUE. / DESPIDO DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS DE ESPAÑA.
YO SOY EL CULPABLE DE ESTA CRISIS.
Hoy este gobierno de España que alardeaba en las elecciones de noviembre del 2011, que acabaría con el paro...hoy aprobó una Ley aparada en la ultima reforma laboral, por la que podrá despedirse en la administración a empleados Laborales Fijos, es decir que este gobierno en vez de buscar como solucionar el paro lo que trata de asegurar es el despido libre...A los empleados laborales de la administración que hemos aprobado una oposición nadie nos a regalado nada hemos optado con otras personas con las mismas condiciones a través de una oposición publica a un puesto de trabajo. Tenemos un sueldo normal y el la mayoría de los casos a igual categoría de trabajo menos sueldo que en la empresa privada. Cada vez que un gobierno con cualquier excusa presupuestaria se le ocurrió arreglar los problemas monetarios de este país, nos subió el sueldo en el porcentaje menor posible, e incluso nos lo Congelo o rebajo en un 5%, los días mosco sos (días libres) nos los dieron a cuenta de no subirnos en sueldo y año tras año fuimos perdiendo poder adquisitivo...la única ventaja de ser trabajador de la administración era la seguridad en el empleo. Desde hace un tiempo a esta parte desde el gobierno y medios de comunicación se esta tratando de desprestigiar a los trabajadores públicos y el fin no es otro que el de dejar los servicios públicos en manos de la empresa privada es decir hacer negocio de los servicios públicos que cumplen la función de igualar a los ciudadanos, los servicios sociales, la sanidad, la educación tiene que ser gratuita y de calidad, no es lo mismo que estos servicios estén controlados por la administración que por la empresa privada. Los trabajadores tanto de la empresa privada con de la administración tenemos que estar unidos en la lucha de los derechos y salarios, no caigamos en la trampa de divide y vencerás. Este gobierno que se preocupa tanto de ahorrar en la gestión publica vía despedir trabajadores que han aprobado una oposición, crea empresas y entes donde colocar a sus asesores y familiares
Enchufados estos no sobran estos aumentan sus salarios no tienen control, ¿será que sobran trabajadores públicos? Porque ya no hay sitio para Colocar a los afines al gobierno, vivimos en es país de la envidia y así nos va en vez de defender los derechos de los trabajadores y ciudadanos, luchamos entre nosotros en discusiones políticas que no nos van a solucionar la vida y mientras el gobierno nos esta llevando aun país de miseria, paro, emigración y personas que viven debajo de los puentes...no nos sentimos seguros y nos trae al pairo el problema presente de nuestro vecino cuando quizás en un futuro nosotros tengamos ese mismo problema. Dejémonos de luchas estériles y luchemos por la dignidad del ser humano despertemos de una vez y no dejemos que nos arrebaten dicha dignidad. Vagos los hay en todos lados y gente trabajadora también.
Yo tengo la culpa de la crisis.
Hace 24 años con 21 años de edad aprobé una oposición de personal laboral fijo del Inserso hasta el día de hoy soy el varón mas joven (que yo sepa) de este país que ha aprobado una oposición del Inserso, después de unos años fui trasferido a la Xunta de Galicia en la que trabajo a día de hoy. Trabajo a tres turnos mañana, tarde y noche (este turno de 10 horas) trabajos festivos y domingos gratis, gracias a Feijoo. Desde hace 23 años no estoy de baja laboral (en estos 24 años solo estuve de baja 90 días), después de 24 años trabajando para la administración cobro 1100 euros con trienios y pluses incluidos. En mi casa somos tres bocas y una hipoteca, por mi culpa este país esta arruinado, venga ya dejen de "contaminar" a la opinión pública. Si algún político piensa que si me despide me voy a quedar parado va de cu lo, que lo tenga muy presente".-
Creo que es un escrito enriquecedor que certifica lo dicho y que debe dar qué pensar al que no piensa, aunque cobre por eso, en la forma de sacarnos de este atolladero en que los idiotas que le rodean nos han sumido, con trabajos dignos y estables, con dignidad y respeto. Lo merecemos y lo exigimos, si no es así piense, señor idiota, que si echamos a los franceses a pedradas una vez podemos hacerlo de nuevo, y esta vez no serán franceses sino idiotas.
Juan Carlos Vázquez
Estimada gaviota.
ResponderEliminarSi echamos de este país a los idiotas, tendremos que importar mano de obra con urgencia.
Me apunto. Piedras no nos faltaran.
Más bien nos faltaran manos para tirarlas.
Y nos faltaran manos por que no contare con aquellas manos que alzaron en el poder al actual.
Miles y miles de idiotas que se dejaron engañar y ahora se lamentan.
Dos piedras para todos ellos.
Salud.
Tronk.