Si una niña de doce años tiene las ideas tan claras como podemos ver en esta exposición, porqué se empeñan los políticos en manipular la información e inventar terminologías y tecnicismos que nos desvíen de las ideas claras y precisas.
En España el tema es más grave, con lo que el robo es más gordo. Aquí al robo de las empresas privadas, llamadas Bancos, lo designan con la terminología de saneamiento del sistema Bancario.
Si una empresa está en quiebra y queremos rescatarla con nuestro dinero, será porque a partir de ese momento deja de ser privada para pasar a ser nuestra; pues el dinero es nuestro, o al menos, nosotros lo vamos a pagar.
Contrariamente a la lógica, esto no es así, le damos el dinero a esta cuadrilla de Especuladores financieros de lo que no es suyo, para que puedan devolvérnoslo más tarde; pero a un coste mucho mayor, por lo que por el mismo dinero pagaremos dos veces. Esto me hace sentirme imbécil; pero no por mi culpa, sino por la de los Idiotas que rigen la política de esta mierda de economía para tontos que nos intentan vender.
En resumen, una empresa quebrada por una cuadrilla de cuatreros, que saben menos de economía que la bruja Lola, quiebran las entidades que presiden, por su propia avaricia y los tontos de nosotros, con los mediadores de los políticos de turno, les ponemos el hombro para que lloren y acariciándoles el pelo les decimos que no se preocupen.
Pedimos dinero a Alemania, y amablemente nos lo deja, a un interés "X". Este dinero se lo damos a los ladrones que nos roban para que nos lo vuelvan a prestar a un interés mayor, robándonos de nuevo. Esto lo sabemos todos y nos lo explica una niña de doce años; pero no hacemos nada, solo escuchar como esta niña nos demuestra que somos lo más tonto que hay sobre la capa de la Tierra.
Juan Carlos Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario