Levita Mariano, levita, elévate en los aires con la sutil y casta Gracia de la más pura Inmaculada de Murillo, con la vista perdida en los cielos en busca de la Iluminación que te guíe en tu nueva andadura. Levita Mariano, sigue botando con tesón, roza los cielos con tu barba, elévate más y más y Más. Que te acompañen en tu votar todos aquellos que te rodean, incluso Soraya, la tierna y pequeñita Soraya, dale la mano y que bote, que bote, que derrame su orina sobre los que nos quedamos en el suelo estupefactos y viéndoos ascender hacia los cielos en vuestro botar más y más alto, más y más y Más (Arturo, que os acompañe también)
Esstás obsesionado con botar, votar y te empeñas en que todos botemos… Vota tú, bota todo lo que quieras, pero déjanos a los demás en paz, en el suelo.
ESPE y Gallar de la mano van hacia los cielos, botando al compás de un lento balls-rock-chotis.
Botad todos votantes y votados, elevaos hacia los cielos, hacia ese mundo imaginario, que aquí, en la tierra, nos quedamos los obreros, grasientos y sin fuerzas para despegarnos del suelo por el peso de las hipotecas, los sueldos cada vez más bajos (los que los tenemos), los impuestos que más bien son extorsión, el IVA, el paro, la corrupción, la deuda…Y de lo malo todos moros; pero no, nos dejáis aquí también a los podridos de dinero, a los super-hiper-ultra-ricos, para hacer nuestra situación más denigrante si cabe. ¿Qué harían los ricos sin los pobres?, se morirían, por eso si queremos acabar con los ricos lo que debemos hacer es liquidar a los pobres; así la aniquilación de los ricos sería un proceso espontáneo.
No te parece que tenemos bastante con lo que tenemos, llévatelos Mariano, hazlos botar bien alto, tanto que se queden levitando, junto contigo, junto con los tuyos.
Y lo que no te perdono es lo del pobre Borbón, conociéndolo, no lo hagas saltar que se va a partir la crisma, que ya sabes que el tintorro nubla las conciencias y si nos empeñamos en hacer lo que no debemos…acabamos dándonos el gran tortazo con una puerta, ¿una puerta?, en fín qué más da, que no está este hombre para saltitos. Este que suba en helicóptero o en un avioncito de esos que tanto le gustan de jugar a la guerra; pero sólo de jugart, que como venga de verdad botarán contigo todos los militares, que eso de la querra, como que no. Y más vale porque como venga los tortazos nos los damos los de siempre, los pobres, y entre nosotros, que es peor.
Bueno, Mariano, como estaréis tanta gente por las alturas, que seáis muy felices por ahí, y los de aquí tranquilo, que ya somos mayorcitos.
Que ustedes lo voten bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario