lunes, 8 de agosto de 2016

LOS CORRUPTOS SON LADRONES Y PRESUNTOS TAMBIÉN; PERO NO PRESUNTOS LADRONES; PUES LADRONES SON, EN TODO CASO SERÁN PRESUNTOS HIJOS DE PUTA.

El calor en el exterior era realmente sofocante. Así que rebusqué entre los viejos discos y encontré uno de Mikel Bublé, a todas luces heredero del gran cantante y mafioso al que dieron en llamar, con toda razón, "la voz". Salvando diferencias, este chico no lo hace mal. Me gusta; así que le dí marcha al aparato y el disco comenzó a girar al tiempo que reproducía lo que llevaba impreso.
Las baladas se apoderaron del ambiente y llenaron todos rincones de mi casa vacía.
Conecté por cuarta vez en todo el verano el aparato de aire acondicionado y me senté frente a la televisión. No, ni siquiera la conecté, la propia música parecía decirme entre sus ritmos que no lo hiciera, la televisión no. La televisión no, desde luego que no. Casi no han comenzado las Olimpiadas y ya estoy hasta las narices de deporte y no quiero decir con esto nada en contra ni del deporte ni de los deportistas, todo lo contrario, es más, y digo esto como profano en este tema, estos deportistas son los verdaderos deportistas, atletas sacrificados y en muchos casos sin recursos para poder dedicarse a ello. Y es que le tengo mucha antipatía a los Cristianos, Messis y compañía, productos "cocacolos" de los intereses de unos pocos.
Y si no quieres deporte toma noticias, subjetivadas por los intereses de turno.Siempre lo mismo, mafiosos en el poder gracias a un pueblo temeroso de que le quiten lo que por ley es suyo, mejor dicho de que le quiten lo poco que tienen y que por ley es suyo. Este robo por parte del Estado y justificado con la teoría del bien común de Olsen, se produce por medio de lo que llaman impuestos y que por lo visto solo lo pagan los pobres. un 21 % por cada compra que haces, que has de pagar sí o sí, como si comprar fuese delito, un delito penado con una multa llamada impuesto. Además siempre la misma canción, los ladrones, perdón, "presuntos" ladrones, campan a sus anchas en las primeras líneas del poder culpando a los que aún no han tenido ocasión de robar de su intención de hacerlo. Esto es de chiste de mal gusto.
Digo yo que hay que llamarlos ladrones y como tal juzgarlos y tras el juicio, si es justo condenarlos; además hay que llamarlos por su nombre, ladrones, lo de presuntos lo dejaremos para poder decirles presuntos hijos de puta, ya que no conocemos el oficio de su madre y en ese caso sí serán presuntos.
Así que tenemos para elegir entre Olimpiadas y mierda de política española cutre...
Mikel Buble sigue sonando en el ambiente, por suerte, ya que me retorna a la calma y me tranquiliza.
Que le den a Rajoy y demás clowns de la escena política nacional, que yo me quedo con la música de este señor.

Juan Carlos Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario